martes, 12 de julio de 2011

PASION VEGA - María se bebe las Calles (Directo)

5 comentarios:

  1. Que canción más bonita por dios!!!! se me ponen los pelos de punta don Pasión Vega.
    Besitos desde España

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pasión Vega, con ese vozarrón que tiene y esta canción es de mis favoritas
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Pasión Vega. Su voz acaricia el alma y sus letras están llenas de pasión.

    Los pimientos rellenos de la entrada anterior son superiores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la felicitación! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, me encanta Pasion Vega, besos

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...