martes, 31 de mayo de 2011

AMAR Y VIVIR Carlos Rivera.

4 comentarios:

  1. que bonito tema, estas son el tipo de cancion que mas me gustan, las romanticas, beladas. ayyy que blando soy jejeje.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una hermosa canción y la voz del interprete es una belleza. Fermín me contenta mucho que te haya gustado.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  3. Agradecido por tu visita a mi blog y por incorporarte a la lista de seguidores.
    Ahora estoy visitando en tuyo y lo que veo me parece muy interesante, así que como vendré más a menudo, me añado a tu lista como seguidor.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Bonito tema y mejor intérprete ;) wowwww

    Gracias guapa.

    Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...